Home » Proyectos realizados » Proyectos Almacenamiento

Proyectos Almacenamiento


Ajt. de Rubi

Ajt. de Rubi - Bienvenido al web

Objetivo: Centralizar toda la información en un sistema de almacenamiento unificado, con capacidades avanzadas de gestión y opción de replica de datos para disponer de un CPD de contingencias.

La solución adoptada para el proyecto consistió en la instalación de 3 cabinas NetAPP de acceso unificado NAS (Cifs, Nfs) y SAN (iSCSI, FC), dos en el CPD principal y una tercera en otra dependencia municipal para conformar el centro de contingencias.

En las cabinas se ha centralizado todos los datos de distinta naturaleza, ofimáticos servidas por Cifs, entorno de virtualización mediante NFS y BBDD mediante iSCSI.

Regularmente durante el día se realizan copias coherentes hacia la cabina de contingencias, sin parada de los servicios o interrupción a los usuarios.

Vivarte Moda, sa

Vivarte Moda, sa - Bienvenido al web

Objetivo: Centralizar toda la información en un sistema de almacenamiento unificado, con capacidades avanzadas de gestión.

La solución adoptada para el proyecto consistió en la instalación de una cabinas NetAPP de acceso unificado NAS (Cifs, Nfs) y SAN (iSCSI, FC).

En la cabina se ha centralizado todos los datos de distinta naturaleza, ofimáticos servidas por Cifs, entorno de virtualización mediante NFS y BBDD mediante iSCSI.

Regularmente durante el día se realizan copias coherentes, sin parada de los servicios o interrupción a los usuarios con el fin de disponer de puntos de recuperación en caso de incidencias.

Ajt. de Molins de Rei

Ajt. de Molins de Rei - Bienvenido al web

Objetivo: Centralizar toda la información en un sistema de almacenamiento unificado.

La solución adoptada para el proyecto consistió en la instalación de 2 cabinas NetAPP de acceso unificado NAS (Cifs, Nfs) y SAN (iSCSI, FC), una en el CPD principal y la segunda en otra dependencia para conformar un centro de contingencias.

En las cabinas se ha centralizado todos los datos de distinta naturaleza, ofimáticos servidas por Cifs, entorno de virtualización mediante NFS y BBDD mediante iSCSI.

Regularmente durante el día se realizan copias coherentes y sin parada de los servicios o interrupción a los usuarios, copias a la cabina de contingencias.

Bienvenido al web

Bienvenido al web